Encuesta de Satisfacción de Usuarios de los Servicios Municipales

Encuesta de Satisfacción de Usuarios de los Servicios Municipales

El Gobierno Local de Santa Ana les informa que a partir del 31de octubre y hasta el 10 de diciembre de 2022 se estará aplicando de forma presencial la encuesta para medir el nivel de satisfacción a los usuarios de los servicios municipales en el cantón.
 
El objetivo de este estudio de consulta ciudadana es medir los niveles de satisfacción de las personas usuarias con respecto a los servicios que brinda el Gobierno Local de Santa Ana.
 
El servicio está a cargo de la empresa Grupo Fe-Consultores. El personal a cargo estará debidamente identificado y portará un chaleco azul. Y la encuesta se aplica mediante dispositivos móviles y no se ingresa a las viviendas ni propiedades.

Le solicitamos a los usuarios que contribuyan a fortalecer la prestación de los servicios que se brindan mediante su valiosa opinión.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2582-7202 o al correo electrónico: contraloria.servicios@santaana.go.cr

 

Compartir en:
Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.